GARINENSES A LAS REGIONALES

JÓVENES Y ABUELOS DE LA CIUDAD, CLASIFICARON PARA LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BA, EN LA CATEGORÍA DE CULTURA, PASANDO LA PRÓXIMA ETAPA VIAJARAN A MAR DEL PLATA.

 

El cuarteto de chicas garinenses que paso a las regionales

El cuarteto de chicas garinenses que paso a las regionales

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una de las etapa de los juegos BA, en el área cultural, donde participaron chicos y abuelos de las diferentes localidades, destacándose en una de las categorías representantes locales.
El pasado viernes y sábado se desarrollo la etapa local de los juegos BA, en la sede de la casa de la cultura de Escobar, en donde participaron artistas de todas las localidades, con el fin de clasificar a los regionales que se desarrollaran el próximo 2 de julio en la ciudad de Zarate.
De esta manera, jóvenes y adultos mayores participaron de las distintas categorías culturales en las competencias de cantantes solistas, conjuntos musicales, cuento, pintura y teatro.
De esta competencia participaron garinenses y estos fueron los que clasificaron para los regionales:
Solista
Solista sub 14: 1º lugar para Jala Dalmolin
Solista sub 18: Camila Larrosa
Conjunto musical: 1º Grupo Apurahei: Rocío Herbas, Camila Martínez, Martina Sandes, Agustina Larancio
Pintura
Categoría Adultos Mayores: 2º Mónica Star
Categoría sub 18: 1º Pedro González y 3º Germán Suarez
Cabe destacar que Luego de las regionales, quienes logren pasar esta instancia, participaran de la final provincial, en la ciudad de Mar del Plata, desde el 22 al 26 de septiembre.