REPAVIMENTACION DE LA RIOJA

COMO LO ANUNCIARA EL MUNICIPIO HACE UN TIEMPO ATRÁS, SE LLEVO A CABO LA REPARACIÓN DE UNA DE LAS ARTERIAS MAS TRANSITADAS DE LA CIUDAD.

 

Hace unos días atrás, como lo anticipáramos desde este medio, dieron comienzo los trabajos de re pavimentación de una de las arterias más transitadas de la ciudad.
La semana pasada, comenzaron los trabajos de re pavimentación de la calle La Rioja, desde la calle Irigoyen hasta Arias Norte un total de ocho cuadras, que beneficiara a los vecinos que transitan por la misma y a los alumnos de las escuelas secundaria Nº 8, la escuela primaria Nº 27 y el Jardín de Infantes 909.
El asfalto negro, hasta este lunes cierre de la edición del periódico, los trabajos llegaron hasta la calle Concejal Larroca, y quedan un par de cuadras en pavimentar, que estaban detenida por las inclemencias del tiempo del pasado fin de semana y el inicio de esta.
Para la pavimentación de esta arteria, se debieron cortar las uniones con otras calles pavimentadas, por lo que esperemos que las mismas sean unidas como deben ser y no queden mal como sucedio en otros trabajos que observamos anteriormente.