Homenaje a Juan Domingo Perón a 41 años de su fallecimiento

Homenaje al Gral Perón 1 de julio 2015 (6)En horas de la mañana del día de hoy 1 de julio, se realizó el acto conmemorativo por el 41 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, en la Plaza General José de San Martín, Belén de Escobar.

Participaron del acto, funcionarios municipales y concejales, quienes colocaron las tradicionales ofrendas florales frente al busto que inmortaliza la figura del General Perón.

Las palabras estuvieron a cargo del Director de Museos y Archivo Histórico del Municipio, Prof. Gustavo Isetta y el concejal Hugo Cantero, quien hizo alusión a las múltiples facetas de Perón y a la importancia de su figura en la historia de nuestro país: “Más que morir, pasó a la inmortalidad. Hay una especie de bisagra, hay un antes y un después del General Juan Domingo Perón.”

Asimismo, Cantero recordó las tan conocidas y recordadas palabras de Perón “Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es la palabra del pueblo argentino”. Para finalizar, se realizó un minuto de silencio.