Leandro Costa y Mauricio Macri visitaron a vecinos del barrio Lambertuchi

 Dialogaron con vecinos y comerciantes, luego recorrieron una empresa del distrito.

SONY DSCEl líder del PRO, Mauricio Macri, visitó Escobar acompañado por su candidato a intendente  Leandro Costa. Primero recorrieron el barrio Lambertuchi y realizaron un timbreo por las casas donde dialogaron con los vecinos. Luego se dirigieron a la empresa local Manuli Packaging Argentina S.A.

En rueda de prensa Macri expresó estar “muy contento de acompañar a nuestro candidato. Leandro (Costa) es un hombre joven, con ganas, ideas y que tiene el empuje necesario para cambiar Escobar”.

Sobre la situación del municipio señaló que ““Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas, al contrario de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires en estos últimos 7 años”, aseguró.

En este sentido, remarcó “Escobar es uno de los lugares más olvidados de una provincia muy golpeada. Venimos de la casa de Juana, vecina del barrio Lambertuchi. Ella trabajó muchos años como empleada doméstica. Junto a toda su familia trabajaron toda la vida. Están cansados de vivir sin cloacas ni asfalto. Saben que se merecen y se puede vivir mejor”.

Luego  detalló: “El primer tema es la inseguridad pero también se ve la falta de infraestructura. Mas del 70% de los vecinos de Escobar no tiene cloacas después de tantos años. También problemas en la pavimentación de las calles, barrios que se inundan. Hay mucho por hacer. Esperamos que llegué rápido el 10 de Diciembre para que juntos empecemos el cambio”.

Por su parte, el candidato a intendente Leandro Costa apuntó: “En los barrios notamos mucha empatía por la propuesta del Frente CAMBIEMOS. Muchos vecinos nos manifestaron su  alegría de que compartamos la lista con Mauricio (Macri). Esto provocó que  se acercaran muchos voluntarios a través de diferentes vías: redes sociales, mesas de consultas, en los locales. Veo un crecimiento en nuestra propuesta de cambio que será mayor a medida que se acerquen las elecciones”.

En cuanto a la recorrida, Costa aseguró que “nosotros hablamos de un municipio distinto y con Mauricio tenemos una manera diferente de hacer política. Recién estuvimos golpeando las manos, tocando timbres y charlando cara a cara con el vecino, se sorprendieron gratamente con la visita de Mauricio. Desde las formas hasta en las cuestiones más de fondo que necesita el municipio vamos a cambiar para mejorar”.

Por último puntualizó: “Los reclamos son los mismos de siempre. La inseguridad, la limpieza de las calles, falta de asfalto, servicios públicos deficientes o nulos,  y uno que viene apareciendo con más fuerza y es preocupante, que son las inundaciones. Esto va a ser una de nuestras prioridades a la hora de gobernar”.

También estuvo presente el  candidato al segundo lugar en la lista de concejales, Cristian Vila.