TUVO QUE ABANDONAR

EL REPRESENTANTE LOCAL DE AUTOMOVILISMO EN LA CATEGORÍA A.L.MA. ABANDONO LA CARRERA EN LA FINAL, PERO A PESAR DE ESO TUVO UN MUY BUEN DESEMPEÑO.

El Fiat uno del corredor garinense.

El Fiat uno del corredor garinense.

El pasado fin de semana, un deportista de la ciudad, nuevamente participo de una carrera, donde tuvo un buen desempeño a pesar de no haber podido terminar la competencia, pero con muchas ganas para seguir adquiriendo más experiencia.

El pasado domingo se desarrollo la sexta fecha del campeonato automovilístico A.L.M.A. en el autódromo de la ciudad de Dolores, donde compite el garinense Christian Germán Cotellessa de 24 años de edad, del barrio 24 de febrero de nuestra ciudad.

El garinense en la carrera anterior quedo en octavo lugar, terminando la misma, pero en esta ocasión, el garinense, quedo en octavo lugar en la serie con un problema en la caja, la que se trabo.

El problema que tuvo en la serie, fue solucionado, por lo que pudo largar la final, donde venia teniendo un muy buen desempeño, colocándose en el cuarto lugar, y con expectativas de poder estar en el podio, Germán comenzó a hostigar al que iba en el tercer puesto.

En varias ocasiones el garinense estuvo a punto de posicionarse en el tercer lugar, y en una de esas maniobras de sobrepaso, se toco con el que tenía esa posición y lo saco de la carrera.

Al recibir el golpe del auto rival, el Fiat uno del piloto local, volvió a tener problemas en la caja, por lo que tuvo que abandonar la misma, en dialogo con el piloto local nos decía «Estoy muy contento con la carrera, ya que veníamos muy bien, el auto era una bala, pero lamentablemente después del toque no pudimos seguir bien»

En la charla Germán nos seguía diciendo «quiero agradecer a Tusa Sport Racing por el misil que nos da y por el trabajo en el auto, dejame agradecer a mi viejo por todo lo que labura arriba del auto y por las horas de trabajo perdidas y el sacrificio para trabajar en el auto Germán Cotellessa, gracias a todos mis hermanos mi vieja Bettina Costanzo, Giuli Costanzo, Gere Costanzo, Guille Costanzo, a mi novia por venir y bancarme siempre Ivana Benedetti a Mario Rodríguez gracias por prestarme la caja, y a todos los que me dan una mano para poder seguir haciendo experiencia en esto, Gabriel Hernán Costanzo, Gabriel Lucas Espinoza, Luciano Oscar Fernández, Santiago Tomas Cepeda Barbeito, Jonathan Valle a mis abuelos y a mi amigazo por la gran mano que me dan en todo aspecto Acero Cali y Por UN Futuro DE Acero(genios gracias por todo) gracias a todos y a seguir sumando carreras»