Zuccaro presentó su lista y apoyó a Dominguez-Espinosa‏

EL PRESIDENTE DEL HCD DE ESCOBAR, ELIO MIRANDA, ACOMPAÑA AL JEFE COMUNAL DE LA VECINA CIUDAD DE PILAR, A LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE PRE CANDIDATOS, QUE LO ACOMPAÑARAN EN LA ELECCIÓN DE LAS PASO, PARA LOGRAR UNA NUEVA REELECCIÓN.

 

Con un fuerte respaldo político de la Primera Sección y la Tercera Sección, en un acto en el Club Atlético Peñarol de Pilar Humberto Zúccaro presentó la lista de candidatos a concejales y consejores escolares y se alzó como el único referente político para representar al FPV en las PASO del 9 de Agosto.
El jefe comunal estuvo acompañado por miles de vecinos e importantes referentes como el Ministro de Seguridad de la Provincia y candidato a intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el Intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; el Intendente de Lomas de Zamora y precandidato a la reelección, Martín Insaurralde; el Intendente de Merlo y precandidato a la reelección, Dr. Raúl Othacehé; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda; los asesores del Ministerio de Planificación de la Nación, Nicolás Dilnaxi y Lucas Olazagasti. Además, concejales, consejeros escolares; representantes de las distintas agrupaciones políticas del distrito; gremios; representantes de diferentes instituciones; medios de prensa y compañeros.
En el acto, Zúccaro expresó: “De frente tenía a miles de compañeros a los que mirándolos a los ojos me comprometí a seguir con nuestra lucha, la que emprendimos hace 12 años. A mis espaldas, brindando todo su apoyo tenía a los candidatos que me acompañarán en las próximas elecciones”.
A su turno, Espinosa que compartió el uso de la palabra con el jefe comunal, agradeció el respaldo político a la fórmula Domínguez-Espinosa y aseguró que «nuestro hombre en Pilar se llama Humberto Zúccaro».
“A todos ellos hoy los abrazamos bien fuerte y les expresamos a través de un emocionante aplauso nuestro apoyo. Fue conmovedor sentir esas ganas que sienten por seguir mejorando la vida de los pilarenses”, destacó el Dr. Zúccaro.
El intendente aseguró que “en la vida hay que ser agradecido y tener memoria. Cuando empezamos con nuestra gestión, en el 2003, la situación del país era alarmante. Fábricas cerradas, padres de familia sin trabajo, tristeza y desolación. Hoy, 2015, fuimos testigos de una profunda movilidad ascendente que tuvo como principal objetivo la inclusión social. Fue gracias a que un hombre nos cambió la vida: Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández quien continuó con este modelo que permitió sumar fuentes de trabajo, acceso a la salud y a la educación, integración; en definitiva, una mejorar calidad de vida para todos”.
Agregó: “Ahora, con una realidad totalmente diferente, 12 años después es fácil criticar.
Nosotros elegimos el camino del respeto al adversario político porque sabemos que después del 9 de agosto vamos a estar todos sentados en la misma mesa. El país que queremos en Pilar es el que nos propone Daniel Scioli, el futuro presidente de los argentinos. Mientras tanto, seguimos trabajando para poner en la calle a 400 policías locales para que nos cuiden, a continuar con la construcción del Hospital Central de Pilar, a reforzar la educación en todos los frentes, a aumentar las oportunidades para los jóvenes y a atender a nuestros mayores como lo necesitan”.
“Nos quedan muchos sueños por cumplir. Pero hoy más que nunca sentí que ganamos, que tenemos un equipo capacitado y lleno de entusiasmo y que, como siempre, cuento con todo el apoyo de todos los vecinos para hacer realidad juntos el Pilar que queremos y merecemos”, finalizó.
La lista de concejales está integrada por Federico de Achával, Nicolás Darget, Inés Ricci, Nicolás Tabarez, Juan Pablo Trovatelli, Romina Nogues, Oscar Larramendi, Patricio Cristino, María de los Ángeles Vallejos, Juan Carlos Berretta, Julio Escurra y Elsa Miño. Suplentes: Alberto Berón, Lidia López, Jorge Alberto Ferreyra, Jesús Carlos Hugo Noguera, Graciela Beatriz Angeloni, Luis Oscar Alderete, Gladys Inés Gómez y Patricia Mónica Moreno.
Por su parte, la lista de consejeros escolares está formada por Javier Enrique Zúccaro, Liliana Monje, ángel Antonio Barrias, Fabiana Ester Gordillo, Sergio Daniel
Maldonado. Y suplentes, María Belén Brera Rodríguez, Walter Salvador Bravo, María Belén Astudillo, Carmen Alicia Rivera y José Alberto Capra.