TOMA DE REHEN

EN UN HECHO DELICTIVO, UN HOMBRE NO SE QUERÍA ENTREGAR Y AMENAZABA CON UN REVOLVER A UN VECINO HASTA QUE LUEGO DE VARIOS MINUTOS DEPUSO SU ACTITUD Y SE ENTREGO.

 

El pasado fin de semana, se produjo un robo a un comercio de la ciudad, donde uno de los delincuentes no se quería entregar apuntando al propietario del comercio, pero luego dio marcha atrás con su actitud y se entrego a las autoridades.
El domingo alrededor de las 8:20 hs. momento que una carnicería ubicada en la calle Forunier entre Andes y Ayacucho, abría sus puertas, ingresaron dos sujetos con claros fines de robo.
Esta escena fue observada por un vecino del lugar, quien por suerte dio rápido aviso a la policía, quienes se dieron cita en el lugar rápidamente, al llegar al lugar, personal observa la persiana baja, pero la puertita de ingreso abierta, por lo que se asoman y observan a los dos delincuentes guardándose cosas del comercio, apuntando con el arma de fuego al propietario del lugar.
Los efectivos policiales de la comisaria de Garín, dieron la voz de alto a los delincuentes, por lo que uno de ellos depuso su actitud y se entrego a las autoridades, pero el restante se resistía.
El joven tenía apuntando con el arma a una de las personas que se encontraba en el lugar, amenazándolo continuamente y no quería entregarse, por lo que se pidió apoyo a la comisaria.
Según fuentes policiales, se acerco al lugar, el Jefe de calle Matías Figueiras, quien dialogo con el muchacho, hasta que luego de varios minutos de charla, logro convencerlo para que se entregara, lo que finalmente sucedió.
Finalmente, se detuvieron a los dos sujetos, de 19 y 21 años de edad, uno de la ciudad de Garín y el otro de Boulogne, ambos contaban con antecedentes, también se incauto un revolver calibre 22 largo marca Berman, con su numeración limada.