Leandro Costa: «Es clara la continuidad de Guzmán en la lista de Sujarchuk»

El precandidato vecinalista denunció campaña violenta en las calles y convivencia de funcionarios de Guzmán en la lista del kirchnerista Ariel Sujarchuk.

 

El precandidato a intendente del Frente Cambiemos realizó declaraciones sobre la lista que presentó el candidato FPV, Ariel Sujarchuk. En ese sentido manifestó: «Se presentan como una opción de cambio pero no demuestran eso en sus listas».

También agregó que «no solo los nombres son los que representan la continuidad de una gestión que abandonó a Escobar.

«Lamentablemente luchamos contra los matones que nos rompen los carteles y ocupan el espacio público sin dejar que las otras expresiones políticas podamos difundir nuestras propuestas al vecino. Basta con ver cómo han inundado de afiches los postes , la cartelería pública y hasta casas de vecinos  de todo el municipio» sentenció Costa.

En cuanto a la lista que presentó EL  FPV  informó: «Es clara la continuidad en la lista de Sujarchuk. El primer candidato a concejal es Pablo Ramos, referente de La Cámpora, actual concejal y director de la ANSES al mismo tiempo. La segunda en la lista es Viviana Gaitán, ex sub secretaria de gobierno de la gestión Guzmán, también figuran el director de deportes, Juan Esquivel; Daniel Bufelli, ex director de Desarrollo Social y Fabián Bustos, ex de Obras Públicas de Guzmán».

Por último consideró: «Es una mentira que esa lista represente un cambio en Escobar. Son los mismos de siempre. Los que no hicieron nada por Escobar hasta ahora y no lo van a hacer. Tanto como en el ámbito nacional como el municipal está en juego dos proyectos de Escobar. El del oficialismo que generó deudas en salud, educación, infraestructura o el del cambio representado por nuestro Frente».