¿CONFLICTO EN PUERTA?

PERSONAL MUNICIPAL ESTÁN MOLESTOS POR LA FALTA DEL PAGO DE SU TOTALIDAD DE LAS HORAS DE TRABAJO, LOS MAS AFECTADOS SON LOS DEL ÁREA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD COMO ALGUNOS DE SALUD

 

 

Por estos días, ya es sabido que el municipio tendrá nuevo conductor a partir del mes de diciembre, por lo que hay versiones de todo tipo, por lo pronto en las ultimas horas se supo de un cambio sorpresivo en una secretaria municipal y también hay mal estar y tensión en algunos trabajadores municipales.
Con la declinación de Guzmán a presentarse a las próximas elecciones, habrá un nuevo intendente en el distrito, por lo que las versiones de desafectacion y despidos esta a la orden del día.
Por lo pronto, en las primeras horas de la mañana del viernes, nos desayunamos con la versión del cambio en la Secretaria de Ascienda municipal, en lugar del contador Nelson Bermudez, asumiría o aumio Veronica Altube, versión que por lo pronto no fue confirmada oficialmente.
También nos llego la versión, de parte de empleados municipales, quienes están molesto y la tensión,  crece, ya que integrantes del PREME, DC, Preventores, Ambulancieros, Agentes de Transito y alguno mas, no cobraron la totalidad de las horas trabajadas, en donde se trabajo 240 horas, solo cobraron 150, adeudandoles algo así como 90 hs..
Por otra parte, ya se estarían realizando la presentación de las renuncias de los Secretarios, Subsecretarios, Directores y Subdirectores de las diferentes áreas del municipio, esto es como generalmente se hace, para que el gobierno que viene tenga la libertad de poner en cada área a las personas que crea necesario, generalmente vienen con su gente.
No solo es esto lo que estaría pasando, ya que también nos llego la versión de que se estarían despidiendo a alrededor de 600 monotributistas que prestaban servicio al municipio.