SOMOS INDEPENDIENTES DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO‏

Cada año, en el Colectivo Cultural, aprovechamos el 9 de julio para reafirmar nuestra independencia de cualquier partido político o corporación.

Hace poco más de dos semanas, en un noticiero local, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, al ser consultado por una periodista acerca de los proyectos que su partido llevaba adelante, mencionó que además de realizar su trabajo apoyan iniciativas de otros grupos como el Colectivo Cultural.

Desde el seno de la organización, deseamos manifestar que nunca recibimos, ni buscamos recibir, ningún tipo de apoyo de ningún partido político y que tenemos claras intenciones de seguir por ese camino.

Por este motivo, nos interesa que se difunda que los logros que obtuvimos en estos casi seis años de vida, son gracias al apoyo que recibimos de las personas que nos acompañan a diario, compañerxs, vecinxs del pueblo y localidades cercanas; artistas, referentes culturales y organizaciones sociales amigas, el único apoyo que nos importa mantener firme e intacto.