ROCKEA EN GARIN

ESTE CONCURSO DE ROCK PROVINCIAL LLEGO A LA CIUDAD, PERO FUERA DE CONCURSO, QUIENES SE
ESTARÁN PRESENTANDO EN ESCOBAR CON UN IMPORTANTE FESTIVAL MUSICAL.

 

El pasado fin de semana, se llevo a cabo la presentación de diferentes bandas de rock de la ciudad, en el marco de un concurso provincial de este género musical, que desembarco por primera vez en nuestra ciudad.
El pasado domingo, se desarrollo una jornada rockera en nuestra ciudad, debido a la llegada de ROCKEA Buenos Aires Provincia, donde le dan la oportunidad a diferentes bandas de Rock del lugar a donde desembarcan, en esta oportunidad en nuestra ciudad.
La presentación de las bandas dio comienzo a las 14:30 hs. con la participación de Trock Rock. Efecto Doppler, Dulce Natural, compresión y Mesías Reggae, quienes tuvieron la posibilidad de presentarse ante los fans de cada banda.
Una lástima que el tiempo no se prestaba, ya que estaba muy frio y luego se desato una lluvia, que no permitió que se termine con la presentación de la totalidad de los artistas que estaba programado.
Según nos comentaron algunos de los representantes de Rockea en nuestra ciudad, se trata de un concurso de Rock que recorre toda la provincia, pero en esta oportunidad las bandas locales, solo fueron invitadas no participaron del concurso que ya está llegando a su fin, ya que el pasado viernes 10 se llevo a cabo la segunda semifinal.
Cabe destacar que el próximo 18 de julio, se llevara a cabo un impresionante recital de rock en Escobar, con la presencia de Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Cafres y ella es tan Cargosa, en el predio del Supermercado Jumbo de Escobar a partir de las 14 hs. entrada libre y gratuita.