JORNADA DE LIMPIEZA

El equipo de Leandro Costa realizó trabajos de limpieza en el Barrio Lambertuchi.

Tuvieron una jornada de limpieza de zanjas y remanentes de poda en Belén de Escobar, el precandidato a Primer Concejal Raúl Urbano señaló que se deben «tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones».

El equipo de Leandro Costa, precandidato a intendente del frente Cambiemos, realizó trabajos de limpieza en el barrio Lambertuchi, de Belén de Escobar. También dialogaron con los vecinos difundiendo sus propuestas. Estuvieron en la actividad los precandidatos a concejales Raúl Urbano y Mónica Berruti.

«Estuvimos reunidos con un grupo de vecinos. Irma nos contaba que cuando llueve se acumula agua en las zanjas por la falta de mantenimiento. Es responsabilidad del municipio tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones» expresó Raúl Urbano, primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Leandro Costa.

Por su parte la precandidata a concejal, Mónica Berruti agradeció «el aporte de Urbano Tennis por facilitarnos el equipo para limpiar zanjas y remanente de podas de las calles Los Jazmines y Orquídeas, en Belén de Escobar».

Por último Urbano señaló que «Nuestra propuesta de gobierno pondrá énfasis en el mantenimiento de las calles y las zanjas y en la higiene urbana».