JOBE DEJO EL BLOQUE

LUEGO DE LO SUCEDIDO EN EL CIERRE DE LAS LISTAS PARA LAS PASO, MIGUEL JOBE DECIDIÓ ABANDONAR EL BLOQUE PRESIDIDO POR LEANDRO COSTA.

 

Uno de los concejales que formaba parte de uno de los bloques del HCD, luego de lo sucedido en los últimos tiempos, decidió creas su propio bloque, separándose del que formaba parte.

Hace unas semanas atrás, el Concejal Miguel Jobe, quedo afuera de su aspiración de competir por el sillón de Lambertuchi, ya que el pro no lo habilito para formar parte de las próximas PASO, y esta situación, quebró la relación del edil, con Leandro Costa, quien sera el candidato por el PRO.

Ambos concejales formaban parte del bloque vecinalista «Escobar es Posible»  hasta el día de hoy, cuando Jobe pego el portazo y se retiro del bloque, para formar un bloque unipersonal llamado «Proyecto Escobar»,  y en dialogo con el concejal nos decía «No estoy cómodo en un bloque donde no hay dialogo, y no soy empleado de nadie».

y ampliaba «no soporto la mentira, y que le digan al vecino que yo me baje, es mentira»  y en relación a su desplazamiento de la candidatura apunto directamente a «Los costas son los únicos responsables, con algunas personas del PRO que permitieron esto»,   «Esa actitud, la va a juzgar la gente, yo voy a seguir trabajando, me quedan dos años mas en el HCD» y concluyo “Nosotros no vamos por el “botín” ni cambiamos según las conveniencias políticas, queremos un Escobar con inclusión, pujante y que pueda ser vivido y disfrutado dignamente por las próximas generaciones”.