ARIEL SUJARCHUK ANUNCIARA LA CREACIÓN DEL POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN ESCOBAR

El candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria junto al ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Ruben Hallu, presentarán el proyecto de creación del Centro Regional de Estudios Superiores Escobar.

“El objetivo es facilitarle a todos los escobarenses el acceso a una educación de calidad, para formarlos y evaluarlos y que en el futuro puedan obtener un título universitario”, explicó el candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, y agregó: “Queremos que nuestros hijos no tengan que ir a otras ciudades para forjar su futuro. Por eso consideramos necesario la creación de este Centro Regional de Estudios Superiores Escobar, para que se eduquen en el distrito y obtengan trabajo, con la posibilidad de mejorar el funcionamiento de las empresas y comercios, o desarrollar su propio comercio, su propia pyme y porque no una empresa”.

La presentación del centro regional sera el próximo lunes 3 de agosto a las 10.30hs, en Terrazas Norte, Colectora Este 2555, Ingeniero Maschwitz.