Contundente apoyo a Leandro Costa. 

El presidencial Mauricio Macri junto a los candidatos a intendentes de la primera sección y la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, realizaron un acto final antes de las PASO, marcando un fuerte apoyo a la postulación de Leandro Costa.

En el club Sportivo de Belén de Escobar mas de 800 personas participaron del acto de cierre de campaña del Frente Cambiemos en la primera sección electoral. Se hicieron presentes la cúpula del PRO, entre ellos el electo Jefe de Gobierno porteño Horario Rodríguez Larreta, y los precandidatos a intendentes de todos los municipios de esa sección.

El apoyo que recibió el precandidato del Frente Cambiemos Leandro Costa de  Mauricio Macri junto a sus máximos referentes, es sumamente importante en una elección  que parecería  se va definir mano a mano con el Frente para la Victoria.

El encargado de iniciar el acto fue el candidato local, Leandro Costa. En su discurso manifestó: «En las habituales caminatas por el distrito les contamos a todos los vecinos cuales van a ser las prioridades de nuestro futuro gobierno. Les contamos cuales son nuestras propuestas para la inseguridad, que vamos a atender las causas sociales. En salud es prioridad la atención primaria, se terminaron los turnos a las cuatro de la mañana. La educación es fundamental par la formación de nuestra sociedad, por ello es que vamos a trabajar fuertemente en los jardines maternales y en llevar adelante un polo universitario en Escobar como lo hizo Jorge (Macri) en Vicente López».

«Todo lo que vamos a hacer lo haremos basándonos en tres principios: capacidad de equipo, voluntad de trabajo y honestidad. Sabemos que ningún gobierno puede ser exitoso si no es honesto, eso lo sabemos bien los escobarenses» disparó.

Por último sentenció: «En Escobar se terminó el tiempo de que nos gobiernen desde una oficina, a oscuras. Escobar va a tener un intendente que va a estar en la calle cerca de los vecinos».

Luego intervinieron el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, el jefe de campaña de la PRO en la provincia. Le siguió el primer candidato a diputado nacional, Fernando Niembro y la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Para concluir el acto tomó la palabra el precandidato a Presidente, Mauricio Macri. «Esta energía que vemos acá está pasando en toda la Argentina. Hay ganas de convivir desde el amor y respeto. La gente ha decidido decir basta, quiere y merece vivir mejor. Es inaceptable que un país como este tenga catorce millones de argentinos en la pobreza. Vamos a trabajar para que todos tengan las mismas posibilidades. Estamos cansados de los discursos de la Argentina federal que tiene pueblos abandonados por la falta de desarrollo».

Del mismo modo resaltó: «No aguantamos mas los discursos que chocan con la realidad. Nos dicen que hay un Estado presente y los aviones no vuelan, hay cortes de luz, no hay cloacas, el estado de las rutas es lamentable. Eso no es un Estado presente. Eso es lo que va a tener el país si trabajamos todos juntos».

Luego en conferencia de prensa la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, expresó: «Estamos creciendo mucho. Cambiar es ganar lo que falta. Nos quisieron convencer de que en la provincia no se puede, que es inviable. La realidad es que tiene todo, solo necesita gente que quiera trabajar y escuchar al otro».

En cuanto a los fiscales Macri aseguró que «hora a hora se están sumando nuevos fiscales. Nos hemos dado cuenta que cada voto es un sueño y queremos que lo que pase en Octubre refleje lo que quieren los argentinos. No queremos mas trampas ni que traten a través de este sistema perverso, torcer la realidad. Me comprometo que en el 2017 en toda la Argentina se va a votar con el voto electrónico».

Consultado por la figura de Leandro Costa contestó: «Leandro tiene ganas, juventud, proyectos y la sana ética de los jóvenes. Necesitamos la experiencia de los adultos pero también el espíritu de cambio que tiene él».

Por último el precandidato a intendente de Escobar, Leandro Costa, se refirió al apoyo que significa un acto de cierre de campaña en su distrito: «Siento que esto es un apoyo contundente en una elección que se va a disputar mano a mano. El vecino que quiere continuidad y el que quiere cambiar está en la calle buscando al independiente. A ellos estamos convocando y sabemos que cuando se movilicen el cambio será inevitable».