YA VOTARON ALGUNOS CANDIDATOS

DOS DE LOS TRES CANDIDATOS CON MAS POSIBILIDADES DE QUEDARSE CON EL SILLÓN DE LAMBERTUCHI YA VOTARON, EL TERCERO LO HARÁ A ULTIMA HORA.

 

Ya votaron pre candidatos, a Intendentes, en una jornada marcada por el mal tiempo y la denuncia de uno de los pre candidatos, en relación a la faltante de boletas en diferentes mesas del distrito.

El ambiente político es consciente que tres son los pre candidatos a quedarse con la Intendencia, dos de los cuales ya votaron, Ariel Sujarchuk lo hizo en horas de la mañana en la Mesa Nº 52 de la escuela Nº 26 de Matheu, donde asistió acompañado de su esposa e hijos.

Mientras que al medio día, emitió su voto en la mesa Nº 313 del Instituto «San Vicente» de Belén, Leandro Costa, quien antes de acercarse a la mesa, se dirigió a los periodistas presentes para denunciar el «robo de boletas organizado y escandaloso, lamento que estas cosas pasen, pero seguramente estas cosas no ocurrirían si se implementara el voto electrónico como venimos insistiendo desde hace tiempo»

Luego se supo que el pre candidato, esperara los resultados de estas PASO en el local que este sector político posee en nuestra ciudad de Garín, ubicado en la calle Padre Perna a metros de la Av. Belgrano.

El pre candidato del Frente Renovador, Luis Carranza, estaría votando a ultima hora en la escuela Nº 18 de la ciudad de Garín.

Cabe destacar que en el distrito hay 162.996 electores, de los cuales la Ciudad de Garín tiene el mayor caudal con el 34,5 % un total de 56.252 personas y la ciudad cabecera Belén posee el 30,1 % 49.022 votantes, mientras que el 35,4 % se reparten entre las localidades de Maquinista Savio, Matheu, I. Maschwitz e Islas, en 55 escuelas y 456 mesas.