PELEA EN BRASIL

Uno de los deportistas de la ciudad, volverá a participar de un evento deportivo internacional, para poder volver a la senda del triunfo, luego de su último traspié.

Damián «El Chino» Verón, ya partió hacia Brasil, donde el próximo sábado 15 de agosto se volverá a presentar en un ring del exterior, el boxeador local, tratara de revertir la imagen de los últimos combate llevado a cabo en nuestro país, en el que no le fue para nada bien, salvo la ultima pelea que gano por nocaut.

La velada boxística, se llevara a cabo en el Arena Santo de la ciudad de San Pablo Brasil, donde el garinense se enfrentara al local Acelino «Popo» Freitas, para poder estar nuevamente en la consideracion y tener la posibilidad de pelear por un titulo y esta es una nueva oportunidad para el garinense de poder demostrar toda su calidad y técnica arriba del ring.

En otro orden de cosas, Ramón Verón entrenador de Boxeo de la AFUG, nos comunico que próximamente Daniel González se profesionalizará, y también no falta mucho para que Nicolás Paz tenga la edad necesaria para ser profesional, que ahora la Federación requiere una edad de 19 años.

Queremos aclarar que el boxeador garinense gano su ultima presentación por nocaut, el pasado 4 de julio, contra Jesús Raúl Barreto, en la ciudad de Tigre, lo que le dio la posibilidad de poder pelear con el brasilero.