PERDIÓ POR NOCAUT

«POPO» FREYTAS, VOLVIO AL RING GANÁNDOLE AL REPRESENTANTE GARINENSE, EN UNA PELEA QUE SOLO DURO TRES RAUND

 

Anoche se llevo a cabo una velada boxistica, donde participo un deportista local, quien lamentablemente no pudo con su rival y perdió por nocaut.

En la noche de ayer, se llevo  cabo la pelea entre el retornado «Popo» Freytas y Damian «El Chino» Veron, en Sao Pablo, pactada a diez raund, la pelea fue altamente favorable al brasilero , quien domino las instancia de la competencia de inicio al final, quedándose con la pelea.

El representante local, cayo al minuto diez de comenzada la pelea, pero fue muy extraña la caída de Veron, es real que recibió el puñetazo de Freytas, pero también parece que se resbala, haciendo mas espectacular la caída, luego en el tercer asalto Veron volvió  a caer dos veces mas, de las que se repuso, pero al minuto y cuatro segundo, recibió una mano que le hizo tirar el protector y no poder levantarse de la lona.

Freytas de 39 años de edad, volvía a la actividad luego de tres años de haber dejado el boxeo, y lamentablemente la sufrió «El chino», quien vuelve al país con un sabor muy amargo.