CADA VEZ MAS DETERIORADA

EN UNA INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA BELGRANO, ESTA CADA VEZ MAS DETERIORADA Y SE COMPLICA EL TRANSITO POR ESE IMPORTANTE SECTOR DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

Un sector del centro de la ciudad, desde hace un tiempo a esta parte, se viene deteriorando progresivamente y transitar con los vehículos por ese lugar, cada vez es más complicado.
Vecinos de nuestra ciudad, se comunicaron con nosotros, para hacernos saber de su preocupación, por el estado en el que se está transformando la intersección de la calle José Hernández y Av. Belgrano.
Esta intersección, se está deteriorando muy rápido, ya que se le está saliendo la capa asfáltica, que se coloco hace unos años atrás, sobre la calle de hormigón y de esta forma, aparecen como unos pozos y el espesor de la capa asfáltica, complica el tránsito por la calle.
Muchos vecinos, alegan esta situación, al continuo paso de agua por ese sector (ver nota aparte), que es arrojado por los vecinos a diario y el mismo no tiene un buen drenaje y se acumula en esa esquina y el agua por algún lugar tiene que salir y esto hace que el material asfáltico se deteriore y se valla rompiendo, con las consecuencias que todos vemos por estos días.