COLABORARON CON LOS INUNDADOS

NO SOLO SE ENTREGARON DONACIONES A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES, SINO QUE TAMBIÉN SE LLEVO A CABO UN OPERATIVO DE ANSES.

 

Luego del temporal que azoto la provincia hace días atrás, muchos vecinos de la ciudad fueron víctimas de la cantidad de agua que cayó en poco tiempo, y en nuestra ciudad también hubo vecinos que estuvieron bajo el agua, pero cuando mejoro el tiempo, diferentes sectores colaboraron con los damnificados.
Los vecinos de la ciudad, sufrieron una semana de continua lluvia, que trajo muchos problemas a la ciudadanía, quienes necesitaron ser contenidos en diferentes formas, ya sea material, en salubridad y materia.
El pasado sábado, durante toda la jornada, un grupo llamado «La Lupo» de los trabajadores, junto a los integrantes del Centro Cultural Macacha Güemes de la ciudad de Garín, se presentaron en el barrio «El Ruso» de nuestra ciudad.
Según se supo, se llevo a cavo un operativo de ANSES, para los afectados de las inundaciones, donde también se entregaron diferentes donaciones a los vecinos, este mismo operativo, pero el lunes se desarrollo en el barrio Garín Oeste.