ALERTA, PERROS ENVENENADOS

VECINOS DE UN BARRIO  DE LA CIUDAD, ESTÁN PREOCUPADOS POR LA MATANZA DE MASCOTAS EN EL LUGAR, YA APARECIERON MAS DE 15 PERROS MUERTOS EN UN LAPSO DE CUATRO DÍAS.

 

uno de los perritos envenenados

uno de los perritos envenenados

Vecinos de un barrio de la ciudad, están muy preocupados por la aparición de muchos perros muertos en el lugar, los que habrían sido envenenados, por alguna persona y se cuentan por decenas las mascotas muertas.

Vecinos del barrio Parque norte de la ciudad de Garín, se comunicaron con este medio muy preocupados, por la aparición de mas de 15 perros muertos en diferentes sectores del barrio, los que habrían sido envenenados por alguna persona.

Una vecina nos decía que en su cuadra «hubo matanza de perros, uno tras otro simultáneamente, todos muertos el mismo día, y en los días siguientes mas perros muertos», esta matanza, habría comenzado el pasado martes por la madrugada, cuando los vecinos se percataron de la muerte de sus mascotas.

El sector afectado por este supuesto envenenamiento serian sobre la calle Alfonsina Storni entre Pellegrin y Francia, unas dos cuadras, donde los vecinos están muy preocupados y alertas, porque también tienen miedo que este veneno pueda afectar a algún chico o personas del lugar.

Todos los perros muertos son domésticos y tienen dueño, pero tampoco se justifica si eso le sucediera a los vagabundos que andan por la calle, «es mas, una vecina encerró a los perros que le queda, porque ya se le murieron dos» agrego la vecina.

Según se supo, lo que le tiran o consumen los perros, le causaría la muerte en unos minutos, dicen que alrededor de cinco minutos, no saben como lo hacen ni quien es la persona que esta realizando esta matanza, algunos especulan, que es para luego poder ingresar a robar a las viviendas.

Los vecinos nos comentaron que hicieron las denuncias correspondientes ante el municipio, Defensa Civil y Zoonosis, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta.