CELEBRARAN EL DÍA DEL NIÑO

La agrupación el Malón festejará el Día del Niño en Garín

Declarado de Interés Municipal por el Intendente Sandro Guzmán

El festival por el día del niño y la familia será este domingo 23 de agosto en la localidad de Garín. Dicho evento está organizado por la Moto Agrupación El Malón en colaboración con la Municipalidad de Escobar y el auspicio del Plan Nacional Igualdad Cultural.

La entrada será libre y gratuita pero quienes quieran colaborar con comedores infantiles del distrito, podrán alcanzar un alimento no perecederoo adquirir un bono contribución para el mismo fin. El festival se llevará a cabo en el Boulevard Presidente Perón esquina 2 de Abril, en el horario de 11:00 a 21:00 hs.

Desde hace más de 10 años que la agrupación el Malón realiza estos festejos junto a todas las familias del distrito. En esta oportunidad, habrá sorteos, espectáculos infantiles, bandas en vivo, exposición de motos, feria de artesanos y buffet.

Vale destacar que el Plan Nacional Igualdad Cultural integra las políticas públicas en materia de comunicación implementadas  por el Ministerio  de  Planificación  Federal,  Inversión Pública  y Servicios   de  la Nación, como así también las políticas culturales diseñadas y ejecutadas por el Ministerio de Cultura de la Nación.