CLÁSICO FESTIVAL DE EL MALON

SE DESARROLLO CON ÉXITO EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO, NO CON EL MISMO PUBLICO DE TODOS LOS AÑOS, PERO EL BOULEVARD PTE. PERÓN ESTUVO COLMADA DE VECINOS.

Luego de varias suspensiones, se llevo a cabo con mucho éxito el festival del día del niño mas conocido de nuestra ciudad, como sucede desde hace años, una multitud acompaño el evento, donde se presentaron diferentes espectáculos artísticos y concluyo con la presencia de bandas de rock.

El domingo, se desarrollo la 10º edición, con total éxito y con la presencia de miles de vecinos que colmaron el Boulevard Pte. Perón, el clásico festival del día del niño, organizado por la moto agrupación El Malón, donde también se pudo apreciar la presencia de motoqueros que expusieron sus motos.

El día comenzó complicado, ya que el día no estaba muy lindo y hasta amenazaba con llover, pero ya al medio día, cambio el tiempo donde predomino el sol, lo que hizo que los vecinos se acerquen al centro de la ciudad para disfrutar de este festival, al que concurren vecinos de todo el distrito, y eso quedo plasmado, cuando una de las bicicletas sorteadas, la gano un chico de la vecina localidad de Maquinista Savio.

Como todos los años, el espectáculo fue abierto por danza Árabe, a cargo de Noelia, y en cada intermedio entre espectáculo y espectáculo se realizaron sorteos de bicicletas, para alegría de los mas pequeños, quienes también disfrutaron de los espectáculos para ellos.

A lo largo del Boulevard desde dos de abril hasta Las Heras, fue colmada por puestos de venta de diferentes elementos, artesanales y no, puestos de comidas en el predio lindero al Hospital de ojos y las motos ubicadas en el centro del Boulevard.

Javier Avellaneda, presidente de la entidad motoquera, se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia y por confiar en ellos, como así también agradeció al Intendente Municipal Sandro Guzmán por el apoyo y por declarar el evento como de interés municipal.

El evento para los pequeños, finalizo con la presencia de piñón figo garinense y sus amigos, quienes como todos los años, fueron la atracción central del festival y fueron aclamados por los presentes, con las típicas canciones de piñón, quien hizo participar a chicos y grandes en cada una de sus canciones.

Luego concluida la actuación del payaso, dio comienzo la participación de algunas bandas de rock, quienes cerraron el festival hasta la próxima edición, que esperemos no tenga los inconvenientes de este año, que debió ser suspendido en varias oportunidades por el tiempo.

En el evento actuaron, a los ya anunciados, Los Escarabajos, Día Después, Damian Dupont, Esencia de Pueblo, Fuera de Rosca, La Fragua, Palieres, Cuatro de copas, Criaturas Salvajes y cerraron el evento Loa Ángeles del Rock.

HASTA SIEMPRE.

Según lo anuncio, el Piñón Fijo local, esta fue su ultima participación en un festival publico, ya que se retira de las tablas, pero su trabajo en eventos privado seguirá desarrollándose, pero realmente se lo va a extrañar al payaso solidario y colaborativo con las entidades de la ciudad, quien se presto siempre para poder sacarle una sonrisa a los chicos, simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!