1º EXPOSICIÓN REGIONAL DE ARTE E INCLUSIÓN EN ESCOBAR

Del 29 a 31 de agosto en el “Paseo Mendoza”, con entrada libre y gratuita

Organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, propone esta invitación a la imaginación y a las ideas con la presentación de las obras de importantes artistas escobarenses y de toda la región. También habrá disertaciones de los expositores.

“Continuamos llenando de cultura a Escobar, porque nuestro objetivo es transformar el partido en un polo cultural, referente para toda la región”, señaló Ariel Sujarchuk y agregó: “En esta muestra se podrá apreciar el arte de los expositores”.

La primera exposición regional de arte e inclusión, organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, se realizará en el SUM del “Paseo Mendoza”, ubicado en Mendoza 1578 de Ingeniero Maschwitz, los  días 29, 30 y 31 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra  se inaugurará  con un cóctel  el sábado 29 a las 19 horas y podrán visitar la exposición el domingo 30, de 11 a 20 y el lunes 31, de 9 a 15.

Las tres jornadas tendrán una importante cantidad de expositores donde se desarrollarán charlas con los protagonistas. Además, durante la feria se podrá comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo, así como adquirir los productos de los emprendedores a un precio justo.

Los artistas que quieran participar se deberán comunicar vía mail a arteinclusion2015@gmail.com; o bien al celular 011-15-5728-8952.