UNA PRACTICA MUY REPUDIABLE

UNA EMPRESA DE ATMOSFÉRICOS, HACE UN TRASPASO DE FLUIDOS DE UN CAMIÓN A OTRO EN PLENA VÍA PUBLICA, CON EL RIESGO QUE ESTO IMPLICA, PERO ESTA SERA UNA PRACTICA HABITUAL DE ESTE TIPO DE EMPRESAS.

 

Recorriendo la ciudad, uno observa diferentes actitudes de las personas y empresas, y hace uno días atrás, observamos una practica muy irregular por parte de una empresa de atmosféricos en un barrio de la ciudad, y esta no es la primera ni la única empresa que realiza esta practica.
Todos los días, recorremos la ciudad, por diferentes motivos y observamos muchas cosas y hace unos días atrás, vimos algo que no nos sorprendió, pero si nos molesta, la actitud de una empresa o los camioneros de la misma, ya que dos camiones atmosféricos, estaban pasando un cargamento a otro en plena vía publica.
Esto sucedió en el barrio «El Triangulo», mas precisamente en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Rivadavia, un lugar mas que transitado de ese barrio, actitud observada por todas las personas que pasaban por el lugar.
Esta practica, es muy común en estas empresas, ya que traspasan «el cargamento» de un camión mas chico a otro mas grande, para que este ultimo se dirija al CEAMSE, para desagotar su contenido, el de dos camiones pequeños y este pequeño poder seguir trabajando, hasta ahí algo normal y nada ilegal.
Pero eso cambia, cuando esa practica, se realiza en plena vía publica, con lo que esto significa, la perdida de líquidos, ya que siempre sucede eso y por ende contaminan el lugar por donde pasan muchas personas, entre los que se encuentra niños, que son mas vulnerables a ser afectados por cualquier enfermedad.
Tal vez alguien diga, pero si hay mucha gente que vacía los pozos en las zanjas o las calles de diferentes barrios, eso también esta mal, es ilegal y tiene que ser denunciado a las autoridades, pero estas empresas tienen una planta acondicionada para esta practica, o al menos debería tenerlo, y no andar ensuciando diferentes sectores de nuestra ciudad.