Finalizó con éxito la tercera fecha de Escobar Running 2015

 

Más de 200 participantes formaron parte de la tercera fecha de Escobar Running 2015 que se llevó a cabo el pasado domingo en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El punto de encuentro fue el Polideportivo Municipal ubicado en Av. Villanueva y El Dorado. El recorrido fue de 3 km para nivel participativo y 8 km para nivel competitivo. La correcaminata contó con corredores de todas las categorías y edades.

Al finalizar la carrera, se entregaron medallas a todos los participantes y trofeos para los tres primeros puestos de cada una de las categorías competitivas.

Vale destacar que los ganadores de la categoría General Femenina fueron Cintia Coronel, con el primer puesto, Gabriela Vona, en segundo lugar y Liliana Mercado en tercero. En la General Masculina el primer lugar fue para Fernando Salguero, el segundo Nicolás Mendez y el tercer puesto para Juan Manuel Villaruel.

Por otro lado, se realizó un reconocimiento por la participación en todas las carreras de Escobar Running a los integrantes del Centro de Día Dr. Rene Favaloro. Allí se destacó la constancia y el esfuerzo que dichos participantes dedican al deporte.

Esta competencia de Escobar Running 2015, se suma a las fechas anteriores y a todas las actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Escobar e impulsadas por el Intendente Sandro Guzmán. Con el fin de promover el cuidado de la salud mediante la actividad física y las actividades al aire libre, y la integración de todas las familias del distrito.