PRESENTA UN NUEVO LIBRO

NELIDA PELLEGRINI, LA ESCRITORA MAS CONOCIDA DE LA CIUDAD, PRESENTARA UNA NUEVA OBRA EN
LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN, ESTE ES SU SÉPTIMO LIBRO ESCRITO.

 

En nuestra ciudad, hay una destacada escritora, la que escribió varios libros, en algunos casos contando la historia de nuestra ciudad, la que estará presentando una nueva obra, por lo que se llevara a cabo un evento cultural.
Nélida Pellegrini, es una docente Bibliotecaria de nuestra ciudad, la que también es escritora y tiene en su haber varios libros escritos, siendo el ultimo «Estampas de un pueblo» editado el año 2013.

La representante de nuestra cultura, edito su primera obra en el año 2004 titulado «Una Maestra inolvidable, Ana María Márquez de Ladeaux», su segundo libro apareció en el año 2001 «Estampas de un pueblo Garín» primera edición, su y tercer trabajo vio la luz en el año 2009 «Palabras Hechas Cuento» a los dos años, en el 2011 apareció «Palabras Hechas Cuento II» y en el 2012 «Vertientes» como coautora.
La garinense, estará presentando su séptima obra «Una historia en Bancos de Madera», el próximo domingo 6 de septiembre a las 16:30 hs. en la sede de la Asociación Centro Cultural de Garín, ubicada en la calle Sarmiento 150, en un evento cultural organizado por el grupo de ex alumnos egresados de 6º grado «B» de la escuela Nº 5, Hipólito Irigoyen en el año 1963 y la biblioteca «Juan Bautista Alberdi» de Garín.