LA UNIÓN VECINAL CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO

EN EL MARCO DEL MES DEL NIÑO, OTRA ENTIDAD DE LA CIUDAD AGASAJO A LOS PEQUEÑOS, DONDE SE
LES ENTREGO MUCHAS COSAS RICAS Y REGALOS A LOS CENTENARES DE CHICOS PRESENTES.

 

Se llevo a cabo un nuevo festejo del día del niño, en una de las entidades de uno de los barrios de nuestra ciudad, como lo realizan todos los años, para agasajar a los chicos del barrio, quienes se divirtieron y recibieron regalos.
El pasado lunes 17 de agosto, feriado, la Unión Vecinal Garín Oeste, llevo a cabo el evento del día del niño en su sede ubicado en la calle Lavalle 2040 del barrio Garín Oeste, como lo realizan todos los años.
La jornada festiva dio comienzo a las 14 hs. en plena calle frente a la sede, con clásicos juegos de kermeses como tumbalatas, aros, carrara de embolsados entre otros juegos, que despertaron la curiosidad de los niños, los que no están acostumbrados a este tipo de diversión, a los que se les sumaron los ya conocidos inflables y metegol.
Todas las actividades de los niños, estuvo amenizada por diferentes payasos que se hicieron presentes, para poder sacarles sonrisas a los pequeños y no tanto, pero la frutilla del postre fue la llegada del Piñón Fijo garinense.
En el momento de la llegada de Piñón comenzó a lloviznar, por lo que todos ingresaron dentro de las instalaciones de la entidad, donde el conocido payaso local, desplego todo su arte dejando obnubilados a los pequeños.
Luego gracias a que mejoro el tiempo, salieron nuevamente a la calle, la que estaba cortada, para finalizar la jornada con una rica merienda para los presentes, quienes recibieron golosinas y diferentes números para sorteos de hermosos juguetes.
Cerraron la jornada festiva en el barrio la murga «Alma Murguera» de Maschwitz, y «los Bacanes de Garín», para luego comenzar con los sorteos de los juguetes, entre los centenares de vecinos presentes en el lugar.