RUGBY GARINENSE

SAN JOSÉ, ES EL CLUB DE RUGBY DE NUESTRA CIUDAD Y EL PASADO FIN DE SEMANA JUGO COMO LOCAL Y  ARRASO A SU RIVAL 56 A 0 Y DE ESTA FORMA SE POSICIONA EN EL TORNEO DE LA URBA.

 

 

Preparando un line

Preparando un line

En nuestra ciudad, hay un club de rugby, que está compitiendo en una de las ligas más importantes del país, donde gano nuevamente su partido como local, apabullando a su rival
En nuestra ciudad el Club de Rugby San José, participa del torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), el que el pasado sábado en la cancha ubicada en la calle Centenario y Constituyente del Barrio Presidente Perón de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, los representantes locales jugaron contra Defensores de Glew, por la séptima fecha, a quienes vapulearon con un contundente 56 a 0, en un partido más que controlado y dominado desde principio a in por los garinenses.
Cabe destacar que el club que nos representa en el

Antes de un Scrum

Antes de un Scrum

rugby, está bien posicionado en la tabla del torneo, por lo que el entusiasmo de los seguidores dl equipo está muy alto y esperan que los triunfos se sigan repitiendo como el del sábado pasado.
La entidad también cuenta con divisiones menores, los que compiten en la misma liga y nos informaron que se están realizando diferentes actividades en el club para poder juntar fondos para solventar los gastos de una gira que realizaron por la costa atlántica los pequeños de la institución.
En dialogo con una de las responsable de la entidad, nos decía que están realizando entre otras cosas una feria del baúl para juntar fondos y. que también están incorporando nuevos jugadores para las divisiones menores, por lo que convocan a niños de la ciudad de Garín a formar parte de los equipos de

GE DIGITAL CAMERA

Una conversión de San Josa

rugby de San José.
Quiero agradecer a los responsables de la entidad, por el buen trato recibido el pasado sábado cuando presenciamos el partido del primer equipo local contra Glew