TEATRO EN EL ROTARY

NUEVAMENTE SE DESARROLLO UN EVENTO CULTURAL EN LA ENTIDAD GARINENSE, LA QUE YA NOS ESTA ACOSTUMBRANDO A PRESENCIAR ESTE TIPO DE EVENTOS EN EL LUGAR.

 

El pasado fin de semana, se llevo a cabo un evento cultural en nuestra ciudad, de manos de una de las entidades de nuestra ciudad, quienes presentaron una obra de teatro.
El sábado por la noche, pasadas las 21 hs. se desarrollo una obra de teatro en las instalaciones del Rotary Club de Garín, ubicado en la calle Larroca 853, lugar que fue muy bien ambientado para la ocasión.
Al salón acudieron un poco más de medio centenar de espectadores, para presenciar la puesta en escena de «Las Cosas como Son», una divertidísima comedia.
La misma estaba a cargo de la Compañía de Teatro «La Escoba» y los actores fueron, Edgardo Marchiori y Aníbal Lamas, la dirección a cargo de Miguel Baratta, y la Dirección general Facundo Abraham.
Desde este medio, queremos destacar y alentar a las entidades para que desarrollen este tipo de actividad en la ciudad, porque de ser mas seguido este tipo de propuesta, serán cada vez más los vecinos que acudan a las mismas.
Por lo pronto, la Biblioteca de nuestra ciudad, también estará presentando un obra de teatro, próximamente daremos mas información, para que los vecinos puedan participar de la misma.