EL ROTARY LOCAL EN UNA COMISION POR LA FIESTA DE LA FLOR

SE CREO UNA COMISIÓN INTEGRADA POR ENTIDADES DE BELÉN, DONDE HAY DOS QUE NO SON DE ESA LOCALIDAD,  CON EL FIN DE FORTALECER A LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR.

 

Hace unas semanas atrás, se creó un nuevo organismo relacionado con la Fiesta Nacional de la Flor, con el objetivo de acrecentar esta fiesta y hacer un evento previo a la misma Fiesta Nacional, la que está integrada por entidades de Belén, donde hay dos que no son de esa localidad y una de ellas es garinense.

Está en una idea del candidato a Intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk, crear una comisión llamada “Comisión de Apoyo del Pre Lanzamiento de la 56º Fiesta Nacional de la Flor” integrada por entidades de Belén, pero hay dos que nos de esa localidad, los Rotary de I. Maschwitz y Garín, con el objetivo de realizar acciones de impulso y difusión de la 52º Fiesta Nacional de la Flor.

En dialogo con Paula Marker, Presidenta del Rotary Club de Garín, nos comento de la satisfacción de formar parte de esta comisión “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de representar a nuestra ciudad en la comisión de entidades por la fiesta de la flor”

En este marco de impulsar la fiesta, se llevara a cabo un concurso de vidrieras, de jardines y otras que incentiven a poner en muy buenas condiciones la ciudad de Belén para esta fiesta tan especial de los escobarenses, también se llevara a cabo un evento el próximo 19 de septiembre en la plaza San Martín de Belén, a partir de las 11 hs.

En ese evento, estarán presentes las entidades que conforman la comisión, como así también artesanos, micro emprendedores, autos antiguos, noto agrupaciones locales, espectáculos artísticos y otras actividades con el fin de dar comienzo a la 52º Fiesta Nacional de la Flor, a lo que muchos llaman el re lanzamiento de la Fiesta, que la misma venia un poco devaluada.