VUELVE A LAS PISTAS

EL EQUIPO AUTOMOVILÍSTICO LOCAL, SE PRESENTARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL AUTODROMO ROBERTO MOURAS DE LA PLATA.

 

Luego de no poder competir en la anterior carrera, el piloto local de la categoría ALMA, competirá el próximo fin de semana, para poder seguir teniendo mas carreras en su haber y de esa forma seguir adquiriendo experiencia en una categoría muy competitiva.

En nuestra ciudad, se encuentra el equipo de competencia automovilística, cuyo piloto es Christian Cotellessa, quien reside en el barrio 24 de febrero y compite en la Clase 2 de ALMA, con un Fiat UNO, quien reaparecerá el próximo fin de semana en el autodromo Roberto Mouras de la Plata.

Cabe destacar que el garinense, participo de las seis primeras carreras del año, pero debido a cuestiones presupuestarias y que no se podía llegar con el auto, la fecha Nº 7 no pudo participar, por lo que se esperaba con ansias esta octava competencia del año.

Christian, en dialogo con este medio, no ocultaba su ansiedad y ganas de poder competir nuevamente, «pero ahora volvemos a dar batalla» decía el piloto, quien tiene el apoyo del candidato a concejal Acero Cali, a quien nunca se olvida de agradecer, por su colaboración con el equipo.