ARIEL SUJARCHUK: “Con el P.E.V 1 cada vez más escobarenses cumplen el sueño de la casa propia”

Así lo señaló el candidato a Intendente por el FpV tras realizar la entrega de cuatro nuevas viviendas en las localidades de Garín e Ingeniero Maschwitz. “Esto es mejorar la calidad de vida de  las familias escobarenses y es el cambio que queremos llevar adelante en Escobar a partir del 10 de diciembre”, resaltó. 

“El Programa de Viviendas es una muestra clara de lo que podemos hacer todos juntos, con honestidad y con generosidad”, dijo Ariel Sujarchuk al participar de la entrega de viviendas a cuatro de las familias que salieron sorteadas en el marco del PEV 1. En este sentido afirmó: “Esto no es magia, es un trabajo colectivo entre los vecinos, los dirigentes, las organizaciones civiles y las entidades de bien público, cada uno en su rol. Como dice nuestro Himno Nacional: vamos por la noble igualdad en Escobar”.

Por su parte, las familias Ortiz, Monti, Vallejos e Ibrahim, se mostraron muy emocionadas al tener la posibilidad de contar con el techo propio y coincidieron: “No hay forma de agradecerte Ariel, estas casas  nos brindan la satisfacción de saber que le estamos dejando algo importante a nuestros hijos. Desde que vos estás en Escobar hay un gran avance en todas las áreas, y lo más importante recuperamos la confianza en la política y vos sos la gran esperanza que tenemos para salir adelante”.

Además, Ariel adelantó que el próximo 24 de septiembre se realizará el sorteo del PEV 3, con el cual los escobarenses podrán amoblar sus viviendas. “Así estaremos cumpliendo con un programa integral en materia habitacional y estamos convencidos que el cambio es el método, es trabajar en conjunto; construir un Escobar cómodo para la gente y no para los dirigentes”, subrayó Ariel Sujarchuk.

Recordemos que este programa, se compone de tres etapas: En la primera fase, la construcción de 20 viviendas, luego la entrega de 60 soluciones habitacionales donde se duplicó la cantidad de inscriptos, y por último, la posibilidad de que 60 familias escobarenses puedan amoblar sus hogares.

“Cuando uno camina el territorio, ve lo que está sucediendo y luego no puede ni debe hacerse el distraído. No venimos a prometer, venimos a comprometernos”, finalizó el candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk.