Arranca el  1º Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior “Escobar 2015”

DARÁ COMIENZO EL TORNEO DE FÚTBOL 7 SENIOR, EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO DE NUESTRA CIUDAD, DONDE PARTRICIPARÁN VEINTE EQUIPOS DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES DEL DISTRITO.

 

En unos días, dará comienzo un torneo de futbol que organiza el municipio, donde se inscribieron muchos equipos, el sorteo se llevo a cabo la semana pasada y ya están confirmados el fixture del torneo futbolísticos para el torneo que se jugara en nuestra ciudad.

El pasado martes 8 de septiembre por la mañana en la sede de la casa de la cultura de Escobar, se llevo  a cabo el sorteo del primer torneo de futbol 7 Sénior, organizado por el municipio de Escobar, con la participación de 20 equipos.

El campeonato, organizado por la Municipalidad de Escobar, comienza el próximo 18 de septiembre y se llevará a cabo en el Anexo Polideportivo Municipal Islas Malvinas, ubicado en Belgrano y José Hernández de la localidad de Garín.

Participan de este Torneo Abierto de Fútbol 7 Sénior mayores de 35 años y como excepción, cada equipo podrá tener 2 jugadores comodines de entre 30 y 34 años y participaran veinte equipos de diferentes ciudades del distrito.

El torneo se desarrollara con los 20 equipos inscriptos, distribuidos en 4 zonas 1, 2, 3 y 4, de cinco equipos cada uno y representarán a los distintos clubes de la liga europea, el grupo uno esta integrado por Inter, Milan, Ajax, PSG y Villareal, en el grupo 2 estan Borussia Dormunt, Manchester City, Lazio, Valencia y Monaco, el tercer grupo esta integrado por Barcelona, Lyon, Manchester United, Juventus y Napoli, el cuarto y ultimo ghrupo lo conforman Roma, Porto, Arsenal, Chelsea y Atletico Madrid.

Desde este medio trataremos de seguir las diferentes fechas, en la medida que podamos conseguir los resultados y saber el origen de cada equipo, de que ciudades es cada uno, los ganadores del torneo recibirán la Copa Municipalidad de Escobar.