OTRO CHOQUE ENTRE UN TREN Y UN AUTO

NUEVAMENTE SE PRODUJO UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN TREN, EN POCO MAS DE UN MES POR SUERTE NO SE PRODUJERON HERIDOS GRAVES NI VICTIMAS FATALES

 

 

Hace un poco más de un mes, se produjo un accidente entre un tren y un auto en la ciudad, donde no resulta nadie herido, nuevamente tenemos que hablar de un accidente entre el tren y un auto, por suerte no hubo que lamentar víctimas.

El pasado 9 de agosto, por la noche, se produjo una colisión entre una formación férrea y un auto, donde no hubo que lamentar víctimas ni heridos, y el accidente se produjo con las barreras bajas, como esta prácticamente todo el día.

En la noche del domingo, nuevamente se produjo un accidente entre una formación ferroviaria y un auto que intentaba cruzar el paso a nivel de la Av. Belgrano, el tren se dirigía hacia la estación de Garín desde Victoria y el auto intentaba cruzar hacia el lado del puente de Garín.

En esta oportunidad, como sucedió el 9 de agosto, la colisión fue entre un tren de los diferenciales, los chicos y un auto, por eso no se lamento ningún tipo de herido ni víctimas fatales, hasta que el tren que pase por el lugar sea el más grande.

Cabe destacar que durante casi todo el día, las barreras del ferrocarril, se encuentran bajas, pero cuando pasa una formación férrea, empleados del ferrocarril se colocan en los pasos a nivel, y dirigen el transito hasta que pase el tren y de esta forma impedir que suceda algún accidente.

Los dos accidentes en poco más de un mes, se produjeron durante la noche, alrededor de las 22 hs. cuando no hay ningún empleado ferroviario se encuentra trabajando y los vecinos ya saben que las barreras están continuamente bajas y por inercia pasan por el lugar y como en estas oportunidades, se encontraron con el paso del tren.

Los vecinos se quejan por el estado de la barrera desde hace mucho tiempo, pero también quieren que haya control durante la noche, que es el horario que no hay control.