MORIR EN LA CALLE

UN VECINO DE LA CIUDAD DE GARÍN, LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA AL SUFRIR UN PARO CARDÍACO EN PLENA VÍA PUBLICA, CUANDO SE APRESTABA A TOMAR UN REMIS.

En el medio día de hoy, lamentablemente un vecino de la ciudad perdió la vida en plena vía pública cuando se encontraba en compañía de su esposa, no se pudo hacer nada para poder salvarle la vida a pesar de la llegada de emergencias.

Alrededor de las  12 hs. una pareja de ancianos que circulaban por el centro nuestra ciudad, decidieron tomar un remis en la remiseria ubicada en la calle Lamberti entre Av. Belgrano y Alvear, pero lamentablemente el hombre de alrededor de 80 años se desplomo antes de llegar a la remiseria.

Según se supo, el hombre ya le habría dicho a su esposa que no se sentía bien y a metros de llegar a la remiseria se apoyo en una columna de iluminación, para luego caer al piso, aparentemente, perdió la vida casi en forma instantánea y al llegar la ambulancia, constato lamentablemente el fallecimiento del vecino.

A las 13:30 hs. el cuerpo de la infortunada víctima, todavía yacía inerte en la vereda de la calle Lamberti tapado con un nylon verde, custodiado por personal femenino de la comisaria de Garín, esperando la llegada de los peritos, y debido a esto la calle Lamberti tuvo que ser cortada al tránsito vehicular y peatonal.

Testigos nos informaron que la mujer que acompañaba al hombre estaba muy afectada y fue llevada a la dependencia policial, aparentemente para hacer las diligencias pertinentes al hecho, esta pareja viviría en el barrio Nueva argentina, sobre la calle Beliera.