ARIEL SUJARCHUK JUNTO A DANIEL SCIOLI Y EVO MORALES

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE ESCOBAR, PARTICIPO DE UN ENCUENTRO DEPORTIVO PROTAGONIZADO POR EL PRESIDENTE DE BOLIVIA Y EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y CANDIDATO A PRESIDENTE.

 

 

En la noche de ayer, se llevo a cabo un evento deportivo con la presencia del primer mandatario de Bolivia y el gobernador de la Provincia, quienes se enfrentaron en un partido de futbol, donde también estuvo presente el candidato a intendente de Escobar.

Ayer a la noche, se llevo a cabo un partido de futbol 5 en una cancha de Villa La Ñata Sporting Club, donde reside el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien jugó con su equipo contra otro equipo en el que se encontraba el presidente de Bolivia Evo Morales y en el evento participo el candidato a Intendente de Escobar por el FpV Ariel Sujarchuk.

El encuentro deportivo se denomino como el «Partido Amistoso de la Patria Grande» y antes del inicio del mismo Sujarchuk mantuvo conversaciones con ambos mandatarios, momento que se dirigió al Presidente de Bolivia y lo invito a visitar el distrito, en donde reside la colectividad boliviana más grande del país.

Entre otras cosas Sujarchuk decía “Para nosotros sería un privilegio que un representante de la Patria Grande haga pie en Escobar y que recorra los barrios donde viven sus compatriotas, que tanto trabajan y se esfuerzan para mejorar nuestro distrito”.

También se refirió a la visita de Evo Morales a la Argentina “demuestra que la región está unida y más fuerte que nunca detrás de un proyecto de integración, de restitución de derechos e igualdad de oportunidades” e hizo hincapié en que Daniel Scioli “recibe el apoyo de líderes como Lula y Evo y por eso la sociedad en su conjunto debiera interpretar lo trascendente que es continuar con el proyecto que arrancó Néstor en 2003 y que hoy lleva adelante Cristina”.

Cabe destacar que al partido en la ciudad vecina, se dirigieron alrededor de 1200 vecinos y militantes escobarences, llevados especialmente para presenciar este encuentro amistoso de futbol, en donde quedo en segundo plano el resultado y el mismo partido, ya que se destaca la buena inda entre el candidato a presidente y Gobernador de la Provincia Daniel Scioli y el presidente de Bolivia.

Antes del partido, Evo Morales durante la mañana participó de un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, donde recibió la distinción de Doctor Honoris Causa.