VISITARON LA BIBLIOTECA

COMO SE ESTILA, UNA SALITA DE UNO DE LOS JARDINES DE NUESTRA CIUDAD, VISITO LA BIBLIOTECA LOCAL, CON EL FIN DE APRENDER EL FUNCIONAMIENTO Y LOS BENEFICIOS QUE IMPLICA LA BIBLIOTECA EN UNA CIUDAD.

 

12026456_10200936606373029_1588814543_n

Los chicos dibujando su Biblioteca

En el día de hoy, uno de los jardines de Infantes de nuestra ciudad, visito a una de las entidades culturales de Garín, con el fin de llevar a cabo un recorrido por las instalaciones de la misma, para luego llevar a cabo algunas actividades.

En la mañana de hoy, la sala Amarilla, 3º sección, del Jardín de Infantes Nº 911 «Manuel Martin», ubicado en la calle Arias y La Rioja, del barrio Los Tulipanes, la delegación estuvo integrada por 18 pequeños, dos docentes, la preceptora seño Claudia Sturtz y la maestra de sección Patricia Santa Cruz, la que también fueron acompañadas por las abuelas de Brisa y Daniel y la mama de Aldana.

12025298_10200936608773089_1364576495_n

Disfrutando de los libros de cuento de la Biblio

Cabe destacar que este tipo de actividad, se realiza a menudo por parte de los Jardines de nuestra ciudad, para que los chicos puedan conocer las diferentes entidades, en este caso se visito la Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras.

Los chicos fueron recibidos por la Bibliotecaria Laura Santilli quien los hizo recorrer los diferentes sectores de la Biblio, y quien fuera entrevistada por los infantes, que llenaron de preguntas a Laura, quien respondió todas y cada una de las preguntas recibida.

En dialogo con la Maestra Santa Cruz, nos decía que se trabajo en el uso social de la Biblioteca y del rol de la Bibliotecaria en el lugar, los chiquitos, también llevaron a cabo un dibujo de la fachada del edificio de la Biblioteca y registro de letreros a través de la escritura y registro fotográfico.

Las docentes que acompañaron a los nenes, nos recalcaron su agradecimiento por la muy buena atención recibida por las autoridades de la Biblioteca, quienes estuvieron a su disposición desde que llegaron hasta que se fueron del lugar.