¿ARREGLO DE CALLE?

SE LLEVO A CABO UN TRABAJO DE MEJORA EN UNA DE LAS ARTERIAS MAS TRANSITADAS DE LA CIUDAD, LA QUE SE ENCONTRABA EN UN MUY MAL ESTADO, PERO DESPUÉS DEL ARREGLO, NO HUBO MUCHA DIFERENCIA A COMO SE ENCONTRABA LA CALLE ANTES DE LA REPARACIÓN.

 

 

El pozo en la entrada de la empresa de amoniaco

El pozo en la entrada de la empresa de amoniaco

Desde este medio, publicamos el pésimo estado en el que se encontraba una de las calles de nuestra ciudad, la que hace unos días atrás fue reparada por empleados municipales, pero lo realizado no convence a los vecinos de nuestra ciudad.

El pasado 2 de septiembre, hablamos del pésimo estado en el que se encuentra la calle Santiago del Estero, la que estaba prácticamente intransitable, y ese fue el titulo de la nota, pero a fines de la semana pasada, se observo a empleados municipales «arreglando» la calle.

Los municipales llegaron al lugar y taparon los enormes pozos del lugar con tierra y cascotes, algo que no cayó muy bien a los vecinos de muestra ciudad, ya que estos días de mucho viento, la polvareda fue impresionante y no solo no se veía mucho, sino que a los vecinos que pasaban por el lugar caminando, se veían envueltos en tierra.

Responsables de una empresa de amónico, al ver que estábamos en el lugar, se acercaron para hacernos saber de su mal estar por lo que se realizo en el tramo de la calle Santiago del Estero entre Colectora y Remedios de Escalada, por la tierra que se levanta y porque no arreglan un pozo en uno de los ingresos a la empresa.

Varios vecinos, también se nos acercaron al ver que estábamos en el lugar sacando fotos para esta nota, quienes se mostraron muy molestos «mira lo que hacen, nunca van a arreglar algo como la gente» nos decía un vecino, tenemos que hacer algo para que lo arreglen como debe ser»

Cabe destacar que este tipo de “trabajo”, no es la primera vez que se observa, ya que en otros sectores de la ciudad, se siguen tapando los pozos con tierra.