Comienza la “XIV Semana Por Amor Al Arte” del Centro de Día Dr. Rene Favaloro

 

El martes 22 de septiembre a las 8.30 hs se llevará a cabo la apertura de la  “XIV Semana por Amor al Arte”, organizado por el Centro de Día Municipal Dr. René Favaloro.

Esta actividad se llevará a cabo del 22 al 29 de septiembre y tiene como objetivo  promover la inclusión social a través de diferentes espacios artísticos para generar un cambio social en  cuanto al modo en que se mira y recibe a una persona con discapacidad.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

  • Martes 22 de septiembre:

El lugar de encuentro será la Plaza General San Martín de Belén de Escobar, ubicada en  E. Tapia de Cruz y Asborno. La jornada comenzará a las 8.30 hs. con una caminata hacia el Polideportivo Municipal Luis Monti. Allí se realizarán diversos talleres inclusivos y diferentes actividades, tales como danza, tejo, pintura, música y cuentos.

  • Del 22 al 29 de septiembre: Talleres inclusivos en diferentes instituciones educativas.
  • Martes 29 de septiembre:

Se realizará el cierre con la tradicional Feria en la Plaza de la Estación, a partir de las 9:00 hs, donde participarán microemprendedores, diferentes instituciones educativas y artistas locales.

Cabe destacar que los que deseen participar de estas actividades, deben presentarse con un cartel indicando qué institución representan y con un mensaje transmitiendo deseos o acciones y así generar un compromiso con todos los vecinos escobarenses  para lograr la construcción de una sociedad más inclusiva.

Aquellos interesados en participar de la feria pueden comunicarse con el Centro de Día Dr.René Favaloro al (0348) 4434547.