DE FESTEJO CON LA COPA SUDAMERICANA

LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN, CUMPLIÓ 9 AÑOS Y LO CELEBRARON CON UNA EXITOSA CENA Y LA PRESENCIA DE LA COPA SUDAMERICANA, ACERCADA POR LA DIRIGENCIA DEL CLUB PRESENTE EN EL EVENTO.

 

 

Ex jugadores presentes

Ex jugadores presentes

Se llevo a cabo un ya clásico festejo en nuestra ciudad, por parte de una de las entidades futboleras, con el fin de celebrar un aniversario más de su creación, con una exitosa cena y una multitud en el salón de la fomento, donde se conto con la presencia de ex jugadores.

El 21 de septiembre la filial de River de Garín, cumplió 9 años, y el pasado viernes 18 de septiembre celebraron este acontecimiento, como lo hacen cada año, con una cena en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón.

La cena dio comienzo alrededor de las 21 hs. con la presencia de dirigentes del Club Atlético River Plate,

GE DIGITAL CAMERA

El cumpleaños feliz

entre ellos el presidente de Filiales, el Presidente de Fútbol Amateur, integrantes de la comisión de vitalicios y los ex jugadores, Jorge «Tapón Gordillo», Juan José Borrelli, Luis «Luigi» Villalba, y Javier Claut.

La cena, como se caracteriza esta entidad, fue de primer nivel, un azadazo, como se dice normalmente, y una atención excelente por parte de todos y cada uno de los integrantes de la Filial del club millonario en nuestra ciudad, recibieron alrededor de 400 personas, quienes recibieron como suvenir un banderín y un llavero de la filial, que le dieron un marco a pura tribuna durante todo el festejo, donde destacamos la presencia de los chicos del Merendero Luz Clarita, con la responsable de la entidad Nora Soria y sus colaboradoras, del barrio Garín Oeste, quienes son ahijados de la Filial de River de Garín.

La banda millonaria en Garin

La banda millonaria en Garin

El salón de la AFUG, fue ornamentado especialmente como siempre, con las banderas que posee la filial, como así también de las diferentes filiales que se dieron cita esa noche en nuestra ciudad, dándole un ambiente netamente futbolero y riverplatense.

Como preámbulo a la llegada de los invitados especiales, tanto dirigentes como ex jugadores, se vio un espectáculo de Stand up a cargo del artista Mariano Perusso, quien entretuvo e hizo reír a los que participaron de este evento, cuando llegaron los invitados especiales, no solo estuvieron los ex jugadores, sino también la Copa Sudamericana, ganada por River hace unos meses atrás, con la que todos los presentes se sacaron una foto para inmortalizar ese momento.

Mesa del Merendero Luz Clarita

Mesa del Merendero Luz Clarita

Mientras los comensales degustaban del asado, se pudo observar un

Copa Sudamericana en Garin

Copa Sudamericana en Garín

video, en donde varios jugadores del primer equipo campeón de América le dedicaban un saludo a la filial garinense, quienes se llevaron la ovación de los presentes como si estuvieran en el estadio monumental.

Promediando la cena, comenzaron los sorteos, una importante cantidad de regalos, en su totalidad indumentaria deportiva, obviamente con los colores millonarios, que dieron felicidad a muchos, quienes fueron los ganadores de cada uno de los regalos, entre los que se encontraba un banderín donado por la comisión de vitalicios.

GE DIGITAL CAMERA

La alegría de los chicos del Merendero

Ya finalizando el encuentro, comenzaron a llegar los bombos, redoblantes y banderas, para dar rienda suelta al festejo y cánticos millonarios, y como no iba a faltar las clásicas canciones dedicada a su eterno rival y en un ambiente netamente familiar la cena llego a su final, se canto el feliz cumpleaños y se corto la enorme torta de cumpleaños.

En dialogo exclusivo con los ex jugadores, no dejaban de agradecer el cariño con el que la gente de Garín los trata cada vez que vienen a nuestra ciudad, y cabe destacar que esta es la primera vez  Borrelli visito nuestra ciudad y destaco principalmente la buena onda de la gente.

En una nota realizada a Gabriel Jotallan, nos confirmaba que la filial de River de Garín seguirá funcionando a pesar de su alejamiento, confirmando oficialmente que dejara de ser presidente de la entidad este año, quien también nos confirmo que siete personas, entre ellos el estarán presente en Japón el 20 de diciembre, cuando River comience a participar del mundial de Clubes.