INAUGURARON UN LOCAL PARTIDARIO

UNA AGRUPACIÓN POLÍTICA, QUE APOYA AL CANDIDATO A INTENDENTE LEANDRO COSTA, INAUGURARON UN LOCAL EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, CON LA PRESENCIA DEL CANDIDATO Y OTROS REFERENTES POLÍTICOS.

 

 

Ayer se llevo a cabo la inauguración de un nuevo local de uno de los partidos políticos que aspiran a quedarse con la intendencia en las próximas elecciones, en este caso por el apoyo de otro sector político, que decidió acompañar a dicho candidato.

Hace un tiempo atrás, hubo un contacto entre Mauricio Macri y Luis Patti, según se supo, el ex Intendente de Escobar le habría mandado una carta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos aires para darle su apoyo en el distrito, por medio de militantes del ex PAUFE e incluso su Hijo Maximiliano para afianzar la candidatura de Leandro Costa.

En declaraciones periodísticas el candidato Leandro Costa, confirmo el apoyo y la incorporación de los Patti en su campaña, de hecho tenemos entendido que se estaría creando una agrupación que estaría encabezada por Maximiliano Patti.

En la noche de ayer, este apoyo se vio concretado en nuestra ciudad, ya que la agrupación Maximiliano Patti, inauguro un local partidario de Cambiemos, que lleva como candidato a Intendente a Leandro Costa, sobre la avenida Belgrano y Boulevard Pte. Perón.

Cabe destacar que esta iniciativa estuvo a cargo de María Lujan Jaime, una militante garinense del patismo desde primera hora, y en esta oportunidad la acompañaron el candidato Leandro Costa, el líder de la agrupación, Maxi Patti, los candidatos a concejales Raúl Urbano, Mabel Ponse, Aldo Abregu, Mónica Berrutti, el Senador Leandro Costa y los actuales concejales Pepe Albornoz, Miriam Pierotti y militancia del distrito.

Este va a ser un espacio en donde los vecinos podrán averiguar donde votar e informarse de las propuestas del candidato local Leandro Costa, María Eugenia Vidal candidata a gobernadora y Mauricio Macri candidato a Presidente.

En dialogo con la militante nos decía «yo estoy muy entusiasmada con este proyecto, estoy segura que trabajando desde ese lugar, vamos a poder darle a Garín el cambio que estamos necesitando. Creemos sin lugar a dudas en el proyecto de Leandro Costa, creemos en su manera de trabajar, sin clientelismo político y creemos que a través de la Agrupación de Maxi Patti, vamos a convocar a aquel ciudadano que quizás aun no había encontrado un espacio político en el cual participar y hoy lo tiene, ya que son bienvenidos todos»