PRINCIPIO DE INCENDIO

GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS BOMBEROS GARINENSES, EL FUEGO NO SE PROPAGO AL RESTO DE LA VIVIENDA, QUEDANDO SOLO EN UN PRINCIPIO DE INCENDIO.

 

 

 

En la tarde de hoy, se produjo un principio de incendio en una vivienda de uno de los barrios de la ciudad, que gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios no paso a mayores.

Hoy alrededor de las 16 hs. los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, recibieron un llamado por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en la calle Falco y Peirano, del barrio La Madrugada y al llegar los servidores públicos, se encontraron con un foco ígneo en la cocina de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce con certeza los motivos que provocaron el principio de incendio en la vivienda, pero se presume que habría sido por un corto circuito en la instalación eléctrica, la que fue sofocada rápidamente por los servidores públicos.

Al momento del siniestro, en la vivienda se encontraban los hijos del dueño de la casa, quienes dieron aviso a los servidores públicos, que se acercaron al lugar con dos dotaciones para evitar que el fuego se expanda al resto de la vivienda.

Foto gentileza de Omar Leon.