DANIEL SCIOLI, KARINA RABOLINI Y ARIEL SUJARCHUK  VISITARON LA FIESTA Y SE COMPROMETIERON A BRINDARLE APOYO PERMANENTE

A lo largo de la tarde, recorrieron el predio de la Fiesta de la Flor, donde además participaron de la coronación de la nueva reina infantil del capullo. Al respecto, Daniel Scioli destacó: “Estoy muy contento de participar en esta fiesta emblema de los escobarenses y en compañía de Ariel, futuro Intendente de Escobar”.

“Estos encuentros son muy importantes porque representan y visibilizan la producción y el trabajo de miles de floricultores de todo el país que integran el motor de nuestra economía”, indicó el candidato a Presidente Daniel Scioli.

En este sentido, Daniel Scioli, al igual que como lo hizo días atrás Ariel Sujarchuk, manifestó su compromiso de continuar apoyando a la fiesta y destacó que “lo que estos productores hacen es lo que nosotros insistimos que haremos cuando seamos gobierno, el apoyo al pequeño y mediano productor. La flor no sólo representa sentimientos sino también un valor importante de nuestra economía”.

Por su parte, Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente de Escobar, subrayó el respaldo, el acompañamiento y el compromiso que Daniel Scioli tuvo con la fiesta desde que era secretario de Turismo y que intensificará cuando sea el Presidente de todos los argentinos a partir del 10 de diciembre. En este sentido, comentó: “Mientras otros sólo vienen  a repartir folletos y critican, nosotros venimos con hechos concretos, por eso vamos a dar un apoyo permanente a la fiesta y le daremos los recursos necesarios para que continúe representándonos como la fiesta de todos los escobarenses”.

También estuvieron presentes el diputado nacional Jorge Landau, el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, la secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación, la Ing. Carla Campos Bilbao, el Presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, concejales y candidatos a concejales del FPV.

Durante la visita, Daniel Scioli, Karina Rabolini y Ariel Sujarchuk participaron de la coronación de Lucía Vergara, quien será la nueva reina infantil del capullo.