INTENSA CAMPAÑA DEL FRENTE CAMBIEMOS

Leandro Costa se reúne con vecinos y explica su Plataforma de Gobierno

 

Continua la Campaña del Frente Cambiemos de manera intensa y efectiva a través de distintos encuentros con vecinos del distrito, en recorridas por las distintas localidades.

Tal como se realizara en la primer etapa, antes de las Paso, con la modalidad puerta a puerta, el representante  vecinalista, candidato a intendente de Escobar realiza reuniones con los vecinos donde escucha propuestas y explica su plataforma de Gobierno a partir de diciembre , en caso de ser apoyado por la ciudadanía de Escobar.

“Tenemos mas de 200 proyectos presentados desde el legislativo que por mezquindades políticas no fueron tratados. Nosotros tenemos dos compromisos en el tema de planeamiento urbano. No nos importa  la cantidad de asfaltos que podamos decir que hicimos dentro de cuatro años, sino la calidad de los asfaltos. De nada sirve jacer 500 cuadras y después rehacerlas. Tenemos que hacer, como en su momento se hizo, asfalto con cordón cuneta, con veredas y con el entubamiento correspondiente para que duren años. Porque no gobernamos para nosotros. Gobernamos para todos y para los que van a venir también. Queremos vivir mejor. Queremos estar en un Escobar mejor, porque estamos orgullosos de ser escobarenses.”

Costa expone antes los vecinos de las barriadas más populosas de escobar no solo las obras que están previstas en su plataforma de  gobierno sino además la manera en que estas serán posibles de realizar.

“Queremos decirles cuales serán las obras pero también como vamos a lograr hacerlas. Es con la optimización de recurso. Tenemos que reducir los gastos y aumentar la recaudación. Pero aumentarla quitándole presión impositiva al frentista y a aquel que tiene un comercio. Hoy cuando se aumentan las tasas se hace al vecino frentista, al comerciante, al pequeño productor, y no se pon énfasis en un montón de tasas como la tasa por embarcaciones, inmuebles improductivos, o por ejemplo tasas que se pagan en otros municipios y en Escobar no, como la tasa de combustibles. Tenemos que dejar de meterle presión al vecino y buscar la plata en los lugares debidos para poder tener obras de verdad”