CAMPAÑA SOLIDARIA

UNO DE LOS GRUPOS DE SCOUT DE NUESTRA CIUDAD, ESTARÁN JUNTANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LLEVÁRSELO A PERSONAS NECESITADAS EN LA PROVINCIA DEL CHACO.

Foto: integrantes del grupo Scout colaborando en una competencia deportiva en Garín (foto de archivo)

Por estos días, se estará llevando a cabo una colecta solidaria en uno de los establecimientos religiosos de la ciudad, con el fin de colaborar con las personas de bajo recurso de una de las provincias del norte del país.

Mañana sábado 3 de octubre, desde las 15 hs. en la Parroquia Santa Teresa de nuestra ciudad, ubicada en la calle Padre Perna entre Av. Belgrano y Churich, se llevara a cabo una colecta solidaria, para juntar diferentes elementos para luego llevarlos a la provincia del Chaco.

Esta es una iniciativa del Grupo Scout San Francisco de Asís, que funciona en las instalaciones de la iglesia, el pedido de los religiosos es que se colabore con diferentes alimentos no perecederos, azúcar, harina, arroz, polenta, galletitas, leche en polvo, fideos, aceite y otros alimentos.

El grupo, destinara todo lo recaudado a familias de la provincia del chaco, familias de muy bajos recursos y de esta forma poder apalear un poco, la gran necesidad de estas personas, esto habla una vez mas de la solidaridad de los vecinos de nuestra ciudad, en este caso representados por los chicos, jóvenes y adultos de este reconocido grupo religioso.