EL FRENTE CAMBIEMOS COMPARTE CHARLA CON ALUMNOS DEL COLEGIO ARENALES DE INGENIERO MASCHWITZ

Leandro Costa junto a jóvenes y educadores

El miércoles 30 de septiembre, en horas de la tarde, el candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Sr. Leandro Costa junto con sus colaboradores y en charla constante con los vecinos del partido, estuvo realizando el día de la fecha ya mencionada, un recorrido por la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En esta oportunidad y a pedido de la comunidad educativa del Colegio Arenales de Maschwitz se realizó un debate sobre diversos puntos que en especial a los alumnos de 5to año y sus profesores, como parte de la sociedad escobarense les preocupa.

Los temas tratados fueron varios, en especial la educación y el deporte, pero también se habló sobre Salud, Infraestructura vial y Seguridad del partido.

Al final de la charla Leandro Costa agradeció la atención y predisposición de los jóvenes y educadores. “Tenemos sentimiento de pertenencia. Estamos orgullosos de ser escobarenses. Estamos comprometidos a darle a los vecinos de Escobar una mejor calidad de vida, una de nuestras metas es poder darles la oportunidad a todos de proyectando un futuro para quienes quieran seguir estudiando una carrera, por eso pensamos en generar un Polo Educativo con la UBA y con universidades privadas” fueron algunas de las palabras del candidato por el Frente Cambiemos.