LA AMBICIÓN LOS DELATO

 

HACE UNOS DÍAS ATRÁS, INFORMAMOS SOBRE EL INGRESO DE UN GRUPO COMANDO A UNA EMPRESA DE LA CIUDAD, DE DONDE SE LLEVARON UN CAMIÓN LLENO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA, Y TAMBIÉN SE LLEVARON CELULARES, GRACIAS AL GPS DE UNO DE ELLOS QUEDARON AL DESCUBIERTO.

 

A principio de semana, hablamos del ingreso de un grupo comando en una logística de la ciudad, de donde se llevaron un camión lleno de indumentaria robada, a pocas horas del hecho, personal policial dio con los delincuentes y aprehendieron a algunos de ellos, por la misma ambición de los cacos.

El pasado domingo, alrededor de diez hombres ingresaron por la fuerza a la logística Plaza ubicado en nuestra ciudad, en donde redujeron a la seguridad y personal del lugar, para llevarse un camión lleno de indumentaria deportiva , pero la ambición de los delincuentes, llevo a que les roben los celulares al personal del lugar.

Personal policial llegado al lugar, observo las cámaras de seguridad del lugar y observaron que los delincuentes le sacaban los celulares al personal, por lo que comenzaron a rastrear los mismos y se dieron cuenta que el GPS de uno de ellos estaba activo.

El rastreo del celular, llevo a los efectivos policiales hasta un galpón ubicado en la ciudad de Caseros, por lo que el fiscal actuante en el caso, el pasado lunes, solicito una orden de allanamiento y poder ingresar al lugar, lo que le fue otorgado y cuando llego el personal policial al lugar, se encontraron con cinco delincuentes los que fueron detenidos.

Según fuentes policiales, los delincuentes detenidos cuentan con un frondoso prontuario, el operativo estuvo a cargo de personal de la departamental de Zarate Campana, quienes también dieron a conocer que se recupero la totalidad de la mercadería robada en la logística garinense, como así también se incautaron varios vehículos que habría sido usados en el atraco.

El atraco tipo comando ocurrió este domingo a la mañana, cuando al menos cinco delincuentes vestidos con ropa de grafa irrumpieron con armas de fuego en la empresa de logística garinense. Tras reducir a los vigiladores y empleados, los maleantes hicieron ingresar un camión al playón y lo cargaron con decenas de cajas y bolsas.

Antes de partir, la banda también sustrajo “por error una computadora que creían que contenía los archivos de las cámaras de seguridad de la firma”, expresaron las fuentes, y varios teléfonos celulares, sin percatarse que esa ambición sellaría su detención.