ARIEL SUJARCHUK: “Queremos un distrito en el que se escuchen todas las voces y se debatan ideas”  

El candidato a Intendente por el FpV instó a llevar la Usina HACE a todos los barrios y valoró la importancia del trabajo conjunto: “Esta idea de trabajar en equipo es el método que proponemos y que transforma en poderoso a nuestro espacio, porque las ideas tienen mucha fuerza”. Ante un auditorio colmado, se realizó la segunda Jornada de Profesionales, Técnicos y Sectores Productivos, donde diversas comisiones debatieron propuestas.

 

 El líder de HACE se mostró muy entusiasmado con la participación de los vecinos en esta segunda jornada. “Lo que acaba de suceder es el cambio que queremos, y esto queda demostrado en el compromiso de todos ustedes por proponer, debatir, interpelar y dejar de lado los prejuicios y las mezquindades, en busca del consenso que nos permita vivir mejor”.

 La Jornada de Profesionales, Técnicos y Sectores Productivos, organizada por la Usina HACE, en el club Sportivo Escobar, tuvo una destacada participación de los vecinos, donde los ejes temáticos estuvieron orientados en Gestión Pública y Tecnología; Derechos Humanos; Discapacidad e Inclusión; Turismo y Planeamiento Estratégico; Salud y Medio Ambiente; Educación, Cultura y Deportes; Industria, Comercio y Sectores Productivos; y Protección de Animales.

 “No hay proyecto local sin proyecto nacional, y necesitamos gente honesta, capaz, y con ganas de trabajar, porque, como dice nuestra presidenta, ´nos motiva ponernos en el lugar del otro´”, señaló Ariel Sujarchuk, y agregó: “Queremos un distrito en el que se escuchen todas las voces y se debatan ideas; por eso, los invito a todos a trabajar con ideas, y ante los agravios, a contestar con más ideas”.

 Algunos de los vecinos que participaron por primera vez, coincidieron en la relevancia del encuentro, al considerar que “tanto el conocimiento científico como el popular, facilitan la interpretación de los problemas y, a su vez, resolverlos con una mirada integral que aporta lo teórico y lo práctico”.

 En ese sentido, Ariel destacó la organización que realizan desde la Usina HACE: “Se trabaja, se piensa y se ejecuta en función de las necesidades”.

 Ricardo Choffi y la Dra. Eliana Ramos, ambos coordinadores de la Usina HACE, fueron los encargados de abrir la jornada, en la que agradecieron el apoyo de Ariel: “Él nos devolvió la esperanza y los sueños, y nos inculcó el compromiso de involucrarnos”, al tiempo que resaltaron que “decenas de personas se sumaron durante este último tiempo a la Usina HACE”.

 Y cerraron: “En esta Usina, tenemos ideas, proyectos y compromiso con nuestro pueblo”.

 Por último, de cara al futuro y a partir de esta segunda experiencia en este espacio creado para debatir propuestas, el candidato a Intendente subrayó: “Nuestro desafío es ganarle a la violencia con ideas, y así, con amor vencer al odio, porque estas ideas son las expresiones de la gente que quiere trabajar”.