GARIN YA TIENE REINA DE LA FLOR.

LA GARINENSE FLORENCIA TOME, ES LA FLAMANTE REINA DE LA 52º EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR, LO QUE LA COLOCA COMO LA PRIMERA DE NUESTRA CIUDAD EN OBTENER EL CETRO MAS PRECIADO DE LA FIESTA NACIONAL.

 

IMG 1

Catalina Velocci, 1ra Princesa Nacional de la Flor; Florencia Tomé, Reina Nacional de la Flor; Lucía Cortes, 2da Princesa Nacional de la Flor

El pasado fin de semana se desarrollo la clásica elección de la Reina de la fiesta de la flor, donde fue elegida una joven de nuestra ciudad, mientras que las princesas también son del distrito, en la coronación estuvieron presentes los candidatos para la próximas elecciones.

Como lo habíamos anticipado desde este medio, el pasado fin de semana se llevo a cabo las actividades más importantes de la Fiesta Nacional de la Flor, el desfile de carrozas y la elección de la Reina, la que estará representando a la fiesta Nacional por un año.

La semana pasada se dieron a conocer las postulantes a reinas para la Fiesta de la flor, donde destacamos las tres representantes de nuestra ciudad, Florencia Rocío Tomé, Nahir Bozzano Patorino y Mayra Campos, quienes estaban dentro de las 16 posibles reines.

El domingo alrededor de las 18 hs, se desarrollo la coronación de la 52º Reina Nacional de la Flor, que se organiza todos los años en la ciudad de Belén de Escobar, donde fue elegida como la nueva Reina la garinense Florencia Rocío Tomé de 25 años de edad, y fue coronada en el escenario central del predio floral, con la presencia de Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente de Escobar; Pablo Ramos, director del ANSES de Escobar y Carlos Alberto Ramil jefe de gabinete de la subsecretaria de economía social.

Hay un dicho que dice «persevera y triunfaras», lo que hizo la garinense, ya que desde hace varios años Tome viene participando de la clásica elección y fue elegida Miss Simpatía en la edición de 2009 y cuatro años después, en las bodas de oro de la Fiesta Nacional, fue primera princesa y otro dicho habla de «No hay dos sin tres» o «La tercera es la vencida» que le quedaría muy bien a esta situación, ya que la representante local, pudo lograr lo que venía anhelando, ser la nueva Reina de la Flor y de esta forma tambien se transforma en la primer garinense en acceder al trono de la Fiesta Nacional de la Flor.

En el evento, con una multitudinaria presente, también se corono a las 1º y 2º princesa, Catalina Andrea Velocci, (22 años) y Lucía Tamara Cortes,  (19 años) ambas de Belén, respectivamente, Miss Simpatía salió electa Noelia Hylen Di Lorenzo de Vicente López y Miss Elegancia Melisa Carullo.

Cabe destacar que la Fiesta Nacional de la Flor, tradicional muestra de flores y plantas que presenta variedades de todo el país, se podrá visitar hasta el próximo 13 de octubre.